sábado, 2 de junio de 2007

juan


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amada mia que hermosa foto de mi tio, divino el. Quiero decirle tantas cosas y al ver su blog me emociono, me dan ganas de llorar y al final no digo nada, tipico yo.

Que bueno lo que escribiste
Gracias por todo , por ser en este momento de mi vida un ejemplo y sustento, es un orgullo conocerla, que este cerca mio, por que la admiro mucho, me encanta como piensa, sus fotos, en si todo lo que eres, recibirme en su hogar como una hija mas. Y ayudarme a evolucionar en este universo desconocido ( jaja eso lo puse molestando porke usted siempre me dice: uhh que horror seguro vas a ser de esas viejas misticas jaja), no pero lo que si me encantaria es ser un poko como usted, como mi mamá y como YO. JAJA

Y sobre todo tia GRACIAS GRACIAS MIL gracias por hacerme conocer
esa cosa acolchada con un T.V al frente, en un tal barrio Acosta, en un pais Argentina, en America, en un mundillo por ahi, mi adicción favorita.
BaBi.

Anónimo dijo...

NO SE PUEDE CREER LO HERMOSA Q SOS...TE RE AMO!!* VICKY